8/3/14

Ayudame! Necesito un nuevo hogar! Me encontraron abandonada en un parque y no puedo quedarme mas tiempo es su casa. Me das una oportunidad?

enviado por  1919atamay@gmail.com

Hace unos dias un amigo me llamo diciendome que habia una gatita abandonada en un parque. Yo le di comidita y me empezo a seguir por todas partes maullando. Me dio mucha pena y lo lleve a casa. La mantuve en el garage, porque ya tengo dos gatos y no me dejan tener mas. Ya no podre mantenerla mucho mas tiempo y volveria a la calle si no consiguiese un hogar. Ya esta vacunada, desparacitada y con mucha comidita, sanita y lista para ser adoptada. Mi telefono es 2734288 (pregunten por Yvette) y el email es 1919atamay@gmail.com. Tendran que llenar la ficha de adopcion para adoptar. Es extremadamente juguetona y es habladora. Te brindara mucho amor y felicidad. Le gusta estar cerca de la gente y no se asusta. Podrian darle una oportunidad?(tiene 5 mesesitos)