10/7/13

Perritos desalojados de mercado necesitan AYUDA Y HOGARES! ES URGENTE

enviado por  vivilin23@hotmail.com

La presente es para pedirles su ayuda en la difusión, apoyo con alimento y tal vez temporal o adopción definitiva de estos animalitos que han sido desalojados de un mercado en Dominicos - Callao. A la fecha, hay en promedio 6 perritos, de los cuales dos ya fueron esterilizadas. Una de ellas, la de la primera foto, es una cachorrona de 5 meses de edad a la cual urge sacar de la calle, pues por su corta edad, puede salir a la pista y morir atropellada.
Por otra parte, se viene apoyando con algo de alimento y dos esterilizaciones, pero el problema es que hay también gatitos (aprox 10) que gritan de hambre y el alimento es escazo, como siempre pasa en estos casos. Según lo comentado por la Sra María Mejía, quien está a cargo de este caso y en nombre de ella pido ayuda, hay algunos michos que son bebes y urge retirarlos del lugar.

Estos animalitos, dado que son de la calle, corren el riesgo de ser envenenados, ya que la gente no los quiere allí. Yo se que todos tenemos nuestros propios casos, pero tal vez algo podamos hacer por ellos.
Para cualquier ayuda, por favor comuníquense directamente con la Sra María Mejía al 99616-9250 y/o 456-4279. En todo caso, a mi celular 99648-8057 o a mi correo.
Muchas gracias.
Saludos,
Evelyn