15/7/13

Cachorrito ABANDONADO en San Luis NECESITA URGENTE HOGAR! Se metió a una casa pero lo van a regresar a la calle

Este cachorrito ha sido abandonado por alguna mala persona. El pobre animalito estaba deambulado en la calle y para protegerse del frío se metió al patio de una familia cuando estaba la puerta abierta.

Un muchacho de esa casa lo ha traído a consulta veterinaria. Es una persona sencilla y sin recursos, además ya tiene perritos en casa. El gran problema es que por más que le de mucha pena, su esposa lo está presionando para que deje al cachorro de nuevo en la calle ya que no tienen ni espacio ni recursos para quedarse con él.

El cachorro tiene aproximadamente 2 meses. Es macho. Super amoroso. Mueve la colita por todo. Tiene sarnita pero ahora se le aplicó un inyectable y con algunas otras inyecciones semanales se va a curar. La urgencia es que NO PUEDE QUEDARSE DONDE ESTÁ. Es posible que cuando el muchacho salga a trabajar, la esposa le abra la puerta al pobre cachorrito.

POR FAVOR AYUDA AYUDA. Tal vez haya alguna persona que no tenga ese prejuicio hacia el perrito sólo por tener sarna YA QUE ESO SE CURA. El cachorro necesita UN HOGAR. No podrá esperar mucho tiempo porque volverá a la calle :'(

Si puedes adoptarlo o deseas ayudarlo comunícate directamente 
con Diego Alfaro al 990 197 665

Si no puedes adoptarlo ES DE MUCHA AYUDA QUE DIFUNDAS ESTE MENSAJE
Muchas gracias