30/7/13

"Chusco" perrito abandonado por su propia familia BUSCA URGENTE UN HOGAR! No podrán acogerlo por más tiempo y podría ser sacrificado

enviado por  milaarroyo@rogers.com

"Chusco" es un perrito pequeño cruzado de aproximado 4 1/2 añitos. 
Al pobre lo encontramos echadito esperando que vinieran sus dueños los cuales lo abandonaron.
Al parecer una familia completa bajo de su carro con el perrito pero al irse dejaron al perrito. El paso desde la tardecita hasta la nochecita esperando a que sus dueños aparezcan pero eso nunca sucedio. Al observar al pobre perrito desde la casa de mi madre mi hermana y yo decidimos darle una oportunidad antes de que los de Serenazgo lo botaran. Al dia siguiente lo llevamos a la Veterinaria, le pedimo que le hiciera un chequeo completo, ponga vacunas, lo bañara y le arreglara su pelito que al parecer no esta creciendo por algunas partes de su espalda producto de una alergia muy fuerte que tiene. Se le estan dando pastillas para la alergia asi como baños medicinales para corregirle eso. Mientras tanto hemos estado buscandole hogar pero no hemos tenido mucha suerte. Por otro lado yo estaba pensando llevarlo al Canada conmigo el cual es el pais donde resido pero al parecer el pobre no estara listo para el dia de mi partida asi que muy probable que SENASA no emitira el Certificado para poder sacarlo del pais. En estos pocos dias de interaccion entre "Chusco" y yo hemos desarrolado una relacion muy linda. Yo me siento muy apegada a el tanto como el a mi. Me encantaria poder llevarlo conmigo pero las autoridades no me lo permitiran en este momento. No puedo volver a ponerlo en la calle porque ya le di una esperanza de darle un hogar. Si no encontrara un hogar para el hasta el 5 de Agosto entonces tendria que ponerlo a dormir porque tengo que partir para esa fecha y no tengo a nadie que cuide de el. Me da mucha pena el solo hecho de pensar en esta alternativa pero creo que es mejor que abandonarlo por segunda vez y dejarlo a su libre alverdrio. 
"Chusco" ya esta bañado, vacunado, desparasitado, tiene su pipeta en contra de las pulgas. Actualmente solo esta tomando antibioticos para el problema de piel que tiene que demorara un par de semanas mas. Tiene correa, cama, ropita, comida. "Chusco" es un perrito faldero. Le encanta salir a la calle y sentirse libre y correr como un loco. Tiene mucha vida. "Vida" que no quisiera cortarsela yo.
Me ayudas por favor a buscarle un hogar en el cual le puedan dar todo el cariño que yo hubiese querido tanto darle?
Gracias,
Mila