Enviado por miauguauwasi@gmail.com
ADOPTADA
Esta cachorra hermosa busca familia buena que pueda darle todo lo que necesita.
Hace un par de días esta bebe fue traída al consultorio junto a su mamá perruna. La madre había sido rescatada de la calle preñada.La señora que rescató a la madre no puede hacerse cargo de la bebé que ha nacido. La cachorrita tiene aprox 2 meses. Es igualita a un labrador.
Está gordita y saludable. Gracias a la colaboración de personas que estaban en la sala de espera del consultorio se le aplicó antipulgas y se le desparasitó porque la señora que la cuida no tiene medios para poder costear lo que la bebita requiere.
Se necesita una familia responsable y muy comprometida que quiera adoptarla. Que sean personas que sepan que los cachoritos no son juguetes, que crecen y que viven más de 10 años. que sean personas que la quieran para que sea parte de la familia y no para que viva en un techo. Y sobre todo, que sean personas que pase lo que pase (se muden, viajen, se casen etc) NO LA ABANDONEN
La cachorra será esterilizada al tener 4 meses (obligatorio) para evitar que tenga bebes que luego no tengan futuro y porque ya hay muchos animalitos que buscan hogar, como para traer más al mundo.
Quienes se interesen en adoptarla deben de llamar a la Sra. Martha Waquisaka (quien la tiene temporalmente) al cel 994481824
Los interesados, luego de coordinar con ella, pueden encontrarse con la Señora en el consultorio para que ella les presente a la perrita (estamos en el distrito de San Luis)