18/1/13

URGENTE CANELA EN ADOPCIÓN! La rescataron y no hay espacio para acogerla más tiempo! DIFUNDIR


enviado por wkpx@hotmail.com

Estoy dando en adopcion a una perrita de tamaño mediano ( pesa 15 Kg. ) y es de raza mestiza que la rescate vagando en la calle y ahora la tengo en mi poder es super juguetona y cariñosa y su nombre es CANELA ....ella tiene aproximadamente 17 meses ( 1 año con 5 meses ) de edad... se encuentra esterilizada , esta desparasitada , esta vacunada contra la rabia , su piel se encuentra saludable ....resumiendo el estado de salud de la perrita CANELA se encuentra en optimas condiciones ... las personas que desean adoptar a la perrita CANELA , por favor comunicarse al 5360008 ( telefono fijo de lima ) o al 980646064 ( celular claro ) y preguntar por JOSE LUIS GALLARDO.
Lo que pasa es que yo vivo en una casa alquilada de 70 metros cuadrados pues como veras el espacio es muy reducido y yo ya tengo y vivo con dos perritas hembras , una que me regalo una señorita veterinaria y la otra que la rescate vagando en la calle y con la perrita CANELA ya serian 3 perritas en total que tengo en mi poder..... es por eso

atentamente :

JOSE LUIS GALLARDO

wkpx@hotmail.com