21/1/13

Gatita rescatada sin poder caminar necesita AYUDA PARA PAGAR SU TRATAMIENTO VETERINARIO


hoy15-01-13 (RUBÌ)... asi la he bautizado.. se quedo en la vet CAVERO.... la operaran ahi.. el dia de mañana tengo q ir a recojerla... pero solo he podido pagar la mitad de la operacion..., se tubo q sacar una placa nueva... en total sale 230 soles... he pagado solo la mitad... xfavor si alguien desea ayudarme con este caso... aqui mi correo -paloma_539@hotmail.com y mi tlf fijo : 3923849 ..... tengo q ir por ella mañana....aqui dejo mi n° de cta. CTA. BCP 191-19984224-0-83 a nombre de Liseth B. Hoyos Peña..
_________________________________________________________________________________________________________________________

Ayer por la noche mi hermano encontro esta gatita... no sabemos que le ha pasado exactamente, no puede sostenerse con una de sus patitas traseras... y le duele mucho cuando intenta caminar o pararse... Necesita ser revisada por un vet. No sabemos si es fractura....aqui adjunto un video para que de sen cuenta en que estado se encuentra-http://youtu.be/RhYP1vxIbko si alguien desea ayudar a esta minina escribanme xfavor al correo paloma_539@hotmail.com