15/1/13

Lindo perrito encontrado busca AYUDA O FAMILIA BUENA!

enviado por angie_e5@hotmail.com

Camino a mi casa encontré un cachorro cerca a una veterinaria era muy bonito y estaba limpio así que pensé que tal vez se había escapado, pregunté en la veterinaria y la enfermera me dijo que había aparecido en la puerta sucio y ella lo bañó y vacunó porque le dió pena, lo llevé a mi casa y estuvo vomitando y defecando sangre, lo llevé ayer nuevamente y le pusieron suero a la vena, vitaminas, inyecciones para las nauseas y le tomaron la temperatura. el cachorrito amaneció mejor, está muy despierto, quiere jugar y escaparse de la caja donde lo puse, la doctora dijo que debe tener masomenos 4 meses y que es cruce de yorkshire, no le he podido tomar fotos pero es idéntico a los perritos de las fotos que estoy adjuntando, es una preciosura. la ayuda que estoy pidiendo es debido a que lo tengo afuera de mi casa, en mi jardín dentro de una caja grande de televisor, me da miedo que se lo vayan a llevar o que se escape, no lo puedo tener adentro porque tengo otra perrita labradora y no queremos que la contagie.
PR FAVOR CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA, SI HAY ALGÚN TEMPORAL O ALGUIEN QUE LO QUIERA ADOPTAR ME AVISAN, ES MUY URGENTE.
Atentamente,
ANGELICA MOGOLLON
teléfono 997290971