22/11/12

Pongo perrito rescatado con mandíbula fracturada por maltrato NECESITA URGENTE AYUDA Y HOGAR PARA CURARSE!

mi nombre es Evelyn Mendoza y encontre un perrito al que le llamamos Pongo que es un perrito abandonado que deambulaba por las calles, al cual vengo alimentando cada vez que lo veia pasar por mi trabajo, hace unos dias dejo de pasar y me preocupe, el sábado en la mañana aparecio con la mandíbula fracturada y con algunas heridas, al parecer sufrio un fuerte golpe posiblemente de un auto o una patada de un salvaje, lo lleve al veterinario, lo reviso y me informo que necesitaba una operación con urgencia para ponerle unas placas, mi mayor preocupación es donde estará Pongo después de la operación pues va a necesitar un lugar donde recuperarse y posteriormente a alguien que lo adopte. Por favor si conoces de alguien que pueda brindarle un HOGAR TEMPORAL "luego de la operacion" o que quiera ADOPTAR a Pongo pueden llamarme al 992943388 y pregunta por Evelyn Mendoza.