26/11/12

Kina, Luchito; Mafer y Lola perritos rescatados esperan por tí! DALES UNA FAMILIA AMOROSA

Hola a todos...pls necesito su ayuda para la difusión de estos pequeñitos

Kina, es una perrita de aprox 6 añitos, es un cruce de bóxer, y fue encontrada en condiciones deplorables en un basural en la victoria, por la parada. La pobre tenia una patita delantera rota muy hinchada y una infección en la piel, y bueno lo de siempre llena de pulgas. Pero ya ha sido desparasitada, vacunada y no tiene pulgas. Hemos coordinado su esterilización para la prox semana. Es un excelente animal, muy buena compañera y muy dócil. La mayor prueba de su docilidad fue que ni en momentos de dolor demostró signos de agresividad alguna. Ha estado conviviendo en mi casa con mis perros y solo ha demostrado ser un can muy dócil y sumiso.

Luchito, es un precioso pequeñito de 10 añitos mas o menos, al pobre lo llevaron a una veterinaria para que lo maten, pues según dice su familia ya esta viejo y ya no lo pueden tener. Es un animalito bello, muy calmado y alegre, no merece morir. La familia que lo tenia, no cuidaba de él, por ello el pobre estaba lleno de pulgas y garrapatas además de tener una infección muy severa. Ya lo tratamos y ahora esta como casi nuevo...pues bueno los añitos cuentan. De la misma forma es un excelente acompañante muy pasivo y de bajo mantenimiento.

Maria Fernanda, hace unos meses estuvo en adopción esta pequeña junto con sus dos hermanitas...todas encontraron un lindo hogar. Lamentablemente la familia que adopto a Mafe ya no puede tenerla, ya que en el lugar donde viven no les permiten tener mascotas y los dueños de la casa les han dado un ultimátum para que la boten a la calle. La familia desesperada se puso en contacto con nosotros para buscarle un nuevo hogar. Mafe es una hemosa bebe de mas o menos 7 -8 meses, muy amorosa y bien educada. E un perro mediano, y esta en perfectas condiciones de salud, completamente vacunada y desparasitada.

Lola, es una pequeñita que encontramos atravesando un basural en Villa el Salvador, llena de pulgas y garrapatas. Es tan solo una bebe de mas o menos 2 meses. Ya fue vacunada y desparasitada. Ella va a ser un perro mediano y desde ya se notan sus hermosas cualidades. Es muy juguetona y busca una familia que le pueda dar mucho amor.

Quedo a espera de tu respuesta....

Atentamente,
Carla Villafana Del Rosario
CEL 987-515-772
carla.villafana@gmail.com
vrc@ch-pid.com