30/11/12

NAVIDAD SUPER GUAU! DOMINGO 9 DE DICIEMBRE

Estimados amigos y amigas, Padrinos y Madrinas Mágicas:

Los saludamos en nombre de los perritos y gatitos de Refugio Las Palmas, agradeciéndoles el enorme apoyo que nos han brindado durante todo este año, para mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños, pero sobre todo agradecemos la amistad y el enorme cariño que sienten hacia los chicos del Refugio.

Les comentamos que hemos cambiado la fecha de la visita, al siguiente domingo 9 de Diciembre, para poder tener más días para convocar a más personas y más ayuda para los animalitos....así que les pedimos nos apoyen reenviando entre sus contactos. 

Día: Domingo 2 de Diciembre
Hora: 10am
Punto de encuentro: Plaza Butters - Barranco



Los esperamos a todos, niños incluidos, para pasar una linda mañana compartiendo con los perritos que los esperan muy emocionados.
Para esta campaña navideña, estamos solicitando sus generosas donaciones en:

- Alimento balanceado, perro y/o gato
- Carnazas
- Antipulgas
- Verduras frescas (zanahorias, papas, camotes)
- Arroz
- juguetes para perro y/o gato
- Bateas grandes
- Mantitas de polar
- artículos de limpieza


Les contamos que, para nuestros perritos y gatitos, tanto como para la Sra. Flor y su esposo, quienes mantienen y cuidan de ellos, la Navidad es una fecha que celebran juntos en el albergue, pues al igual que cualquier otro día, el 24, 25, 31 y 1º los animalitos también requieren alimentarse, asearse y salir a caminar. Este es un esfuerzo y sacrificio que solo personas de gran corazón como ellos hacen por los animales, es por eso que deseamos hacer de ésta Navidad una muy especial para todos ellos.
Toda ayuda es valiosísima, cualquier granito de arena por más pequeño que parezca es de gran ayuda en el Refugio. Es por ello que, para quienes no nos puedan acompañar, estaremos recepcionando sus donaciones durante todo el mes de diciembre: (previa coordinación al correo apdaperu@gmail.com)

- Barranco - zona del óvalo Balta
- Salamanca - Canadá c/. arco de Salamanca, Av. Los Quechuas
- San Borja: Trebol de Jv. Prado, San Luis c/. Canadá

Asimismo pueden hacer sus donaciones en dinero en efectivo en la siguiente cuenta:
BBVA - ahorros soles: 0011 01360200267389 (Viviana Villavicencio)
BCP Ahorros soles: 193 12516023 0 46 (Avelinda Lozada)

Agradeciendo de antemano su ayuda y enviándoles nuestras bendiciones, los esperamos!!!