31/10/12

Tres michitos rescatados de una caseta de vigilancia esperan por tí!

Encontré tres gatitos en la caseta de vigilancia que hay cerca de mi casa,  de dos meses mas o menos,  los dejaron ahí no se desde cuando, están flaquitos y asustados.
Yo tengo mi gata , a ella también la rescate de un parque y me la quede prque nadie la quería por ser hembra, se quedo conmigo y la esterilice a los 6 meses.
En otra ocasión encontré dos gatitos machos y puse anuncio y vinieron y se los llevaron, aunque no tan rápido.
Me urge encontrarles un hogar, porque  se que voy a tener problemas otra vez por estar recogiendo a estos indefensos,mi casita es pequeña y la verdad no tengo lugar a la justas para mi gata, pero no podía dejarlos en ese lugar sucio y a exposición de  los perros, así que  regrese con una bolsa de compras y los traje a mi casa!!!... no lo puedo creer!!.. mi esposo va a decir.. encima tres!!!te adjunto las fotos, estan lindos!! 

gracias!!! mil..!!!