31/10/12

Cuatro gatitos rescatados BUSCAN URGENTE FAMILIAS! No los pueden acoger mucho tiempo

Tengo en adopción a 4 gatitos la verdad es q no se si son hembritas o machitos xq se me hace dificil identificar, son crias de una gata que encontré en la calle, lamentablemente yo no me los puedo quedar porque tengo 3 gatos míos que recogí de la calle, aparte otra gata más en casa con sus gatitos de 3 meses pero ellos ya tienen adoptantes y los gatitos que te mando en la foto son de otra gatita más que encontré preñada perdida en el parque de mi casa, te suplico que publiques mi caso por que me urge encontrar un hogar para ellos, juntos o separados.
A estos gatitos los estoy dando con compromiso de esterilización a personas responsables y que les gusten los animales.
Contatarme al correo electronico o al celular 992087320.

Muchas gracias.

HANNA.