15/10/12

Gatitos bebes ENCONTRADOS EN LA BASURA... NECESITAN URGENTE HOGARES TEMPORALES O MAMA NODRIZA! SIN FOTO

Gatitos bebes ENCONTRADOS EN LA BASURA... NECESITAN URGENTE HOGARES TEMPORALES EN DONDE PUEDAN SACARLOS ADELANTE

Mi nombre es Johan Guerrero, hace dos dias encontre junto a mi novia 7 gatitos recien nacidos en un recolector de basura, la imagen era tan inhumana que tomamos la decision de recogerlos, al llevarlos a casa me di cuenta que 3 de ellos tenian el cordon umbilical enredado entre ellos, incluso uno lo tenia amarrado al pie derecho, nuestra falta de experiencia hizo que cortaramos el cordon de uno mi por el tope de su estomago pero esto hizo que podaramos desatar el pie del gatito lastimado.

Ya por la tarde me di cuenta que al gatito que le habiamos cortado el cordon tenia con una abertura en el estomago, debido al corte, lo que me llevo desesperado al veterinario mas cercano, el cual decisidio suturar la abertura, mientras que al gatito de la patita lastimada solo me dijo que la perderia pero que solo caeria asi termino el primer dia de haberlos encontrado ya que por la noche solo durmieron despues de alimentarlos, al dia siguiente debido a que tenia que ir a trabajar lo deje encargado en la casa de la mama de mi novia, la cual me informo en el transcurso de la tarde que el gatito operado lo encontro muerto, mientras que los demas habian comido con normalidad, al llegar a casa por la noche me di conla sorpresa que una mas habia muerto al fondo de la cajita donde duermen, es ahi cuando me di cuenta que no podria criarlos en esta etapa de su vida y a decirles la verdad no confio mucho en la mama de mi novia ya que la Sra. tiene que cocinar, limpiar su casa, criar a dos gatos y dos perros mas por lo que nose si les dara el tiempo suficiente para que puedan subsistir por completo.

Ya solo quedan 5 los cuales lloran mucho e pasado toda la madrugada de hoy dandoles de comer haciendolos orinar y defecar y la verdad no se cuanto mas pueda resistir a esta labor tan importante yo y mi novia trabajamos casi todo el dia y ella estudia y no creo que podamos seguir con la crianza de ellos,.esta situacion me a llevado a pensar casi todo el dia en estos probres animalitos y la injusticia de tanta gente mala que hasta no aguanto las ganas de llorar de impotencia, POR FAVOR AYUDENME A DARLES UN MOTIVO DE VIDA A ESTOS GATITOS, UNA ESPERANZA DE VIDA, LES PIDO POR FAVOR E MAS LES IMPLORO LES RUEGO QUE PUEDAN AYUDARME A CRIAR MOMENTANEAMENTE A ESTAS CRIATURITAS, SI GUSTAN LES FIRMO UN COMPROMISO PARA QUE LUEGO PUEDAN REGRESARME DOS Y BUSCARLES HOGAR A LOS OTROS TRES, NO ME HAGO LA IDEA DE QUE UNO MAS PIEDA LA VIDA, NO PASA POR MI MENTE ESA IDEA.

Solo me queda puedan ayudarme y esparar alguna respuesta suya, Muchas Gracias y que Dios Bendiga el acto Caritativo que tienen.