En esta ocasión les escribo para contarles de este perrito del que adjunto una fotito. Él es un Beagle macho, que encontramos una noche muy cerca a la Curva de Chorrillos.
En un primer momento solo vimos un cartel que decía "DAME ALGO DE COMER Y AGUA PARA SOBREVIR", este cartel no llamó la atención y nos acercamos a ver que era…y en ese momento nos dimos cuenta que era este perrito. Él ya es un "señor", tiene mas o menos 4 o 5 años, y fue atropellado, motivo por el cual tenia una herida abierta en su pancita y una patita posterior muy hinchada. Como si eso no fuera suficiente, tenia una infección muy agresiva en su ojito izquierdo y lo de siempre…pulgas, garrapatas y una infección en la piel.
Luego de estar en tratamiento con nosotros por mas de una semana, hoy él se puede parar, aun no apoya la patita, pero tiene mejor semblante y sobre todo mucho hambre…es voraz.!J Ya no tiene, pulgas ni garrapatas y su infección de piel ya esta completamente controlada.
Hemos cubierto su limpieza de ojito, pero debido a la agresividad de la infección no hay mucho que se pueda hacer, pero como pueden ver en la foto no se ve mal, es solo como que tiene un ojito un poco caído, pero igual sigue siendo muy guapo.
El como tantos otros perritos tiene historias muy tristes que muchos de nosotros jamás podremos comprender, pero lo que si podemos hacer es ayudar para ponerle un final feliz a su historia.
Ayúdenme difundiendo sus fotitos…para que pueda encontrar un hogar, él tiene derecho a una segunda oportunidad….
Cualquier consulta me pueden escribir o llamar al 987-515772