28/4/12

Pasemos un domingo guau guau! Visitando el Refugio de Animales Las Palmas Domingo 6 de mayo

Estimadas amigas y amigos, / estimados padrinos y madrinas mágicas:

Queremos invitarlos a pasar un domingo GUAU GUAU este 6 de mayo visitando REFUGIO LAS PALMAS - SURCO.

El Refugio Las Palmas es el hogar de aprox. 20 perritos rescatados de las calles, que pasaron situaciones de abandono y maltrato. 

Conoceremos la historia y la labor que se realiza dentro del Refugio, hablaremos sobre temas de Tenencia Responsable y celebrando el mes de la mamá conoceremos los casos maternales del Refugio y otros casos más :) además hablaremos de la Esterilización. Compartiremos momentos de juegos con los chicos del Refugio, que los esperan con mucha emoción y alegría :)

Día:  DOMINGO 6 de mayo, 

Punto de encuentro: PLAZA BUTTERS, ALT. BCO. CONTINENTAL - BARRANCO (adjuntamos plano )

Hora de encuentro: De 9.30 am.  (Ser puntales por favor) 

A todas las personas que deseen acompañarnos por favor confirmen su asistencia, vía correo electrónico (apdaperu@gmail.com), indicando nombre, apellido, edad. Además, si van a traer algún acompañante les pedimos por favor nos indiquen sus datos también.

Así mismo para apoyar al Refugio y la labor que realizan agradecemos el apoyo de cada visitante con una donación ya sea en insumos o en dinero en efectivo.

Algunas necesidades del Refugio son:


- Carnazas
- Alimento para perros y gatos
- Mantitas, sábanas.
- Bateas donde dormir, Camas de perros y gatos
- Platitos para comer y beber
- Ropita de perros
- Medicinas (ivermectina, xefalexina (antobiotico), 
- Juguetes
- Productos de limpieza
- Verduras y visceras para preparar la comida como : arroz, zanahorias, camote, higado, corazoncitos, etc.  

Las personas que no puedan asistir y deseen apoyar al Refugio Las Palmas, pueden comunicarse al correo: apdaperu@gmail.com para cualquier colaboración. 

Quienes deseen venir con niños, recomendamos que estos sean mayores de 10 años. (Ya más adelante organizaremos una visita con niños más pequeños). Recomendamos venir con ropa cómoda, de preferencia pantalón largo y zapatillas. (no sandalias).

Les enviamos un enlace que dirá mucho más que este mensaje, un video donde podrán conocer a la Familia del Refugio Las Palmas y su labor: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2vfmXYuo7Nw 

Pueden conocer más del Refugio visitando nuestro Facebook: http://www.facebook.com/pages/Refugio-las-Palmasun-lugar-para-animales-amados/172130978322 

Esperamos que se animen a acompañarnos y nos confirmen su asistencia. Es gracias a ustedes que se puede continuar con la labor. Es gracias a ustdes que crece el amor y respeto por los animales. 

Saludos, 

REFUGIO DE ANIMALES LAS PALMAS