19/4/12

Chino Lee y Brandon perritos rescatados del abandono NECESITAN URGENTE FAMILIAS AMOROSAS!

Hace un tiempo veía a unos perritos en una esquina q andaban juntitos, los habían abandonado a su suerte, les empecé a llevar agua y luego algo de comida. 

El martes por la mañana uno de ellos estaba tirado en la acera; lo habían atropellado. El otro perro, le hacía compañía, le olía, lo trataba de mover y nada. Parecía haber muerto. Me acerqué, lo ví q estaba con vida. Lo llevamos junto a una vecina al veterinario y pagamos a medias las placas y el tratamiento. Ahora los tengo a los dos perritos en mi casa, el perro atropellado está en franca total recuperación, ya se para y come. El otro perrito come contento y está a salvo de las pistas. Lamentablemente yo no los puedo tener, vivo en un pequeño departamento con mi abuela y mi madre, además de tener un perro grande. 

Ellos están a la espera de nuevos hogares, de gente q los quiera tanto o más q yo y q estén a salvo de los peligros de la calle.
Si tú eres uno de ellos o si conoces a alguien q le interese adoptar un perrito o los dos comuníquense conmigo al 985-893389; 469-1140 moirabao@yahoo.es

 Moira.

Descripción: 

Perro atropellado: Macho blanco con orejas negras, mediano, joven (si no es cachorro)amistoso, recuperándose del accidente.Le hemos puesto de nombre "Chino Lee".

Cachorro: Macho, blanco, un coctel de amor  pero de muy linda estampa, cachorro, nariz rosada, amistoso, cariñoso, cuida a su amigo y la casa. Tiene la cola entre las piernas, posible maltrato anterior. Le hemos puesto de  nombre  "Brandon".