27/4/12

Molly preciosa cachorrita rescatada en un parque BUSCA BUENA FAMILIA!

Mi nombre es Jorge Blanco, ayer cuando sacaba a pasear a mi perrita, que adopte en una campaña en Pueblo Libre, me encontré en el Parque Castilla, en Lince, con un muchacho que estaba con esta linda perrita de 2 meses quien me conto que la perrita estaba "aparentemente" perdida y que él la estaba cuidando hasta que apareciera su dueño, que además ya tenía que irse pero temía que la perrita cruce la avenida y pueda ser atropellada, como comprenderás, dude al principio pensando en algún tipo de timo, pero mi Hatori, así se llama mi cachorra, se puso a jugar con ella y el corazón se ablando ante esta linda perrita que he traído a casa hasta que le encuentre refugio, se d ela campaña de este domingo en el Parque Bonilla y la llevare para ver si encuentra una familia que se enamore de ella.

mis datos de contacto: Celular RPC 989041728, 986653944 o 986369742

De antemano muchas gracias, yo espero que una familia como la nuestra que ha recibido a nuestra cachorra pueda tener la posibilidad de disfrutar de tan bella compañía, aunque mi hijo insiste no me puedo quedar con las dos, pero seremos felices de saber que caerá en buenas manos

pccijbla@upc.edu.pe