Lucky es un perrito q recogí hace 2 meses aproximadamente y no lo han reclamado por lo cual ahora necesito conseguirle un hogar. Debe tener un año y medio y es de tamaño mediano.
Es bastante jugueton, le gusta pasear mucho, corre como loquito por todo el parque, es algo tosquito al jugar pero muy cariñoso. Permanece mucho tiempo solito en una casa, por q la familia q actualmente lo cuida sale a trabajar muy temprano y regresa muy tarde, por lo q necesita tiempo y cariño para adaptarlo a su nuevo hogar, está un poquito huraño, pero con amor volverá a confiar en las personas.
Ya ha ido antes a un hogar pero para su mala suerte, no le han tenido la paciencia necesaria y lo han devuelto, por lo q Lucky ha tenido q volver al espacio donde habita solito. Le estamos dando una última oportunidad, tampoco es justo q viva todo el tiempo encerradito, ese también es el motivo por el cual se está comportando así ahora.
Lo recomendamos solo para personas adultas (no niños), de preferencia q gusten de un perro con carácter y q puedan enseñarle las costumbres de su nuevo hogar. Será entregado vacunado, desparasitado y esterilizado.
Es urgente conseguirle pronto un hogar para cambiar su historia, ayuda difundiendo el caso de Lucky o publícala en las webs, hagamos q tenga una segunda oportunidad.
Saludos,
Wendy