17/11/11

Perrita busca hogar! Es URGENTE!

Te comento, el primer día que llegó "colita" a casa todo daba a entender que si era mi perrita perdida pero conforme han pasado los diís nos hemos dado cuenta que no es.
La perrita ya terminó su tratamiento para la tos que tiene, se está curando lentamente la caracha que tiene, pero no esta del todo curada, la perrita sigue agresiva con mi cocker y ha llegado a sacarle sangre de su patita la tiene muy temerosa, mi esposo esta un poco fastidiado ya que la cocker es su perra y no le gusta verla asustada y veo que la cocker ahora ha comenzado a rascarse mucho las orejas cosa que no hacia antes, temerosa cuando la otra perrita pasa por su lado, cosa contrario a la colita ellas jugaban mucho, pero estamos tratando de que se recupere pronto y hemos tomado la decisión de buscarle un dueño y hogar ya que las 2 perras en mi casa no pueden estar peleándose.
 
Te pediría que tu también me ayudes a buscarle un hogar, la vamos a tener hasta asegurarnos que encuentre un hogar.
 
Lamentablemente, todo esto no ha tenido un desenlace feliz como hubiéramos querido.
 
Sin otro particular, me despido.
 
Claudia Mendoza Villaverde
Celular: 990340695 RPM: #600504