25/11/11

SE SALVÓ YA ESTÁ SANITO!Ayuda para pekinés cachorrito rescatado que tiene DISTEMPER!


Aqui compartiendo con ustedes las ultimas fotos de Bubu, el bb que fue diagnosticado con distemper y que con mucho esfuerzo y mucha ayuda logro vencer a este terrible virus.

Bubu tuvo un largo y fuerte tratamiento pero gracias a DIos logro salir adelante y sera puesto en adopcion en los proximos dias.

El bb estuvo internado por 2 semana en la vet Mundo Natura y luego tuvo tratamiento ambulatorio. Queremos agradecer al staff de la vet, al dr Pedro Ospina encargado del caso, quien estuvo y esta pendiente de Bubu durante todo su tratamiento, al dr Jorge Alvarado, quien estuvo pendiente tambien de el durante su internamiento.
Este tratamiento si bien tuvo un costo social, no hubiera sido posible sin la ayuda de varias personas, queremos darle las gracias a Arturo D., a Erika P., a Jose M., a Maria Elena L., a Laura y Rocio quienes donaron vitaminas y a todas las personas que de muchas maneras estuvieron y estan pendientes del bb.

Esta vez con el esfuerzo y la ayuda se logro vencer a una enfermedad generalmente mortal.

Muchas gracias
CYNTHIA

A este pequeñito de 3 meses cruce de pekines lo dejaron en la puerta de la vet, primero se le trato de lo que se creia un proceso de traqueitis pero ya fue diagnosticado de distemper, el esta respondiendo muy bien al tratamiento por lo que queremos hacer todo lo posible por el, a pesar de ser el distemper una enfermedad muy terrible y cruel.

Pero el tratamiento diario es costoso para nosotros por lo que estamos pidiendo ayuda para el

Su tratamiento diario consiste en vitaminas, antibioticos, protectores y demas, su costo diario es de S/25.00Tiene que comer a/d tambien para que ayude a su sistema inmune, cada latita nos cuesta S/10.50 Y el internamiento por ser un caso social nos esta costando S/10.00 diarios Ademas necesita vitaminas como puppyvite o alguno parecido

Cualquier ayuda pueden llamar a los telefonos que ponemos abajo o llamar directamente a la veterinaria Mundo Natura 420-9664, tambien si desean ponemos este numero de cta para cualquier ayuda, Banco Continental, cta ahorro soles 0011 0127 0200343388 81 a nombre de Cynthia Zevallos, porfavor de hacer algun deposito nos avisan.

Los numeros a los que pueden llamar:
Cynthia 994778903 451-1273
Giuliano 997464233
Patty 451-2004 (a partir de las 5pm)
Estaremos informando continuamente del estado del enano.

Miles de gracias
CYNTHIA