21/11/11

Amalie perrita rescatada del abandono y de prácticas experimentales BUSCA UNA FAMILIA QUE LA AME! Vive en los caniles de la facultad Y ESPERA UN HOGAR!

Esta es mi perrita, la que tambien se encuentra en caniles de la facultad de veterinaria de san marcoas y tiene plazo hasta el 12 de diciembre o sera desalojada. Necesita un hogar.

Amelie es una perrita con una historia muy triste, ella fue abandonada a su suerte en las calles y posteriormente rescatada de una práctica experimental, y se le dio una segunda oportunidad de vivir. Ella estuvo viviendo en caniles por casi medio año no consiguiendo un hogar que la adoptara se acostumbro a este ambiente, y para mi era imposible llevarla a mi casa por el pequeño espacio que tenia y por la cantidad de animales que tengo. Maso menos por la primera semana de julio, para su mala suerte, ella se escapa de la facultad, y cruza la Av. Circunvalación, en donde es atropellada y sufre una fractura a nivel mandibular, y es gracias a la ayuda del Dr. Chipayo y de la colaboración de muchas personas que ella logra ser operada y después de unos meses de rehabilitación recuperarse por completo.


Ella a pesar de sus 5 años es una perrita muy dulce y juguetona, esta esterilzada y con sus vacunas al día. Con compromiso de atención médica de por vida. Denle a Amelie una oportunidad de tener un hogar, ella se los agradecerá.

Comunicarse con Enrique García, al 979737168 o al correo darkmistake16@hotmail.com. Gracias