30/6/11

Mandi y Dulci necesitan hogar! Perritas sin familia esperan por tí! Ayúdalas a cambiar su destino!

Aca les presento a mis enanas nuevas, son unas angelitas…y necesitan de veras nuestra ayuda.  Yo volvi de vacaciones hace 10 dias y las encontre en un terral al lado de la comisaria, son cachorronas 5 o 6 meses a lo mucho, al parecer son hermanitas o como si lo fueran porque andan juntas, duermen juntas (facil por el frio), comen juntas, son inseparables.

Al parecer han sido maltratadas y arrojadas a su suerte, la cojera que tenian no era de carro pues no tenian heridas, ni rotura de hueso (menos mal), y al estar ambas asi, presumo facil ha sido un loco mas de los que abundan y les ha propinado una paliza antes de tirarlas a su suerte.

Ahora estan sanas. No saben lo cariñosas que son, son sumisas, inteligentes, super tranquilas, paran echaditas mirando a la gente pasar y acercandose a ellos si les ofrecen una caricia.  Duermen en el terral, les he puesto una chompita a cada una para que se protejan de la lluvia que esta habiendo estos dias.  Y me preocupan mucho, porque no pueden quedarse alli toda la vida, y porque tal vez yo deje de trabajar alli, no es justo para ellas y corren peligro.  Son tan buenitas y mansitas, muy dóciles, miren sus caras.  Ellas han sobrellevado la crueldad humana juntas, me encantaria que consigan hogar juntas pues ambas perritas se acompañan durante todo el dia, escandalo no hacen

 Yo, las quiero mucho y estoy tratando de salvarlas, para ello estoy buscando gente que las quiera, y me comprometo a entregarlas esterilizadas y vacunadas, si es necesario puedo apoyar en algo a la alimentación.  Ayudenme a pasar la voz, a pensar si entre sus conocidos, pueda haber ALGUIEN que pueda tenerlas, son super tranquilas se los aseguro, y tienen mucho amor para dar.

Sandra Kuan
Rpc 989151115
Nextel 817*3581