27/6/11

Lucy perrita rescatada tuvo que volver a dormir en la calle por falta de hogar! URGENTE ADOPCIÓN Ella merece una familia!

Hola a todos!
 
Muchas gracias por la difusión del caso de Lucy, el día de ayer estuvo practicamente en la calle pues se le acabó lamentablemente su segundo temporal por eso ni pude dormir bien pensando en ella, el día de hoy he logrado conseguir su tercer temporal por 10 días en un espacio chico pero al menos no está en la calle de momento. El día de hoy la saqué al parque cercano y le tomé esta foto que les estoy enviando, pude comprarle una chompita impermeable pues como ayer estuvo casi en la calle ya saben estaba lloviendo y me dió mucha pena, gracias a Dios no se perdió.
 
Es urgente entonces encontrarle un hogar! me siento a veces muy apenada y angustiada por la situación ya que después de ver a este animalito tan flaca, desnutrida, golpeda y se ve que ha sufrido y ahora está tan recuperada! pensar que regresaría a la calle me causa mucha tristeza, espero que se le pueda encontrar un hogar permanente y pueda seguir con esa alegría que la caracteriza.
 
Esperemos que estos días tenga más suerte Lucy, está linda la perrita y sanita con sus vacunas con certificado del veterinario, su tarjeta, esterilizada y se va con todas las cosas que le he podido comprar. Gracias por su ayuda y por seguir difundiendo.
 
Juli