El día lunes 13 de junio, este perrito me siguió por San Borja Norte hasta la puerta de mi casa, pensé que quería comida pero más me lloraba por la necesidad de compañía. Por ahora se está quedando con nosotros pero necesitamos con urgencia encontrarle un hogar o un lugar más amplio donde pueda estar (sobre todo para que esté acompañado), porque yo vivo en un departamento bastante chico y el perrito sufre cuando se queda solo, se desespera tanto, al punto de querer salir por una ventana (tenemos miedo de que se caiga).
Por su comportamiento se nota que ha sido pésimamente tratado, le tiene temor en particular a los hombres. En mi casa no es que no lo querramos, pero lamentablemente tenemos limitaciones y no podemos ayudarlo más. Sentimos que lo hemos sacado de la peor situación, pero se enferma al quedarse solo en un espacio tan reducido y nos apena bastante porque no se se llega a adaptar.
Es bastante mansito y de verdad no paramos de buscarle un hogar . Le hemos puesto de nombre Blacky, pero aún no responde al nombre. Nos hemos ocupado de bañarlo y que tenga sus
vacunas correspondientes y las heriditas que presentaba en la cabeza ya están prácticamente cicatrizadas. Según el veterinario tiene entre 2 a 3 años.Le hemos puesto una correa, una chompa, tiene un platito de comida y una camita en donde duerme todas las noches.
Para adoptarlo comuncarse al 993529200
TÉLEFONO: 224-6348 GRACIAS
ANDREA BUSTAMANTE