1/6/11

Gatitos bebitos en busca de muy buenos hogares!

Le escribo con el deseo de que quizá Ud pueda ayudarme a encontrarle  hogar a  5 gatitos , 
es urgente (para esta semana HASTA EL 6 DE JUNIO debo darlos sí o sí en adopción como máximo),  la mamá gata ya tiene casa asegurada, y tengo que esterilizarla inmediatamente  a mas tardar este fin de semana para que no salga preñadita. 

Llevo semanas tratando de encontrar a personas responsables y que quieran mucho a los animales, para que les den calidad de vida y cariño. 

(Yo tengo una quemadura en mi mano derecha profunda que no me permite cuidarlos en mi casa como me hubiera gustado, y a la par  no los puedo tener ya que tengo 3 perros muy celosos y territoriales.) 

Además,  viajo el 10 de Junio fuera del Perú, pero quiero irme tranquila sabiendo que dejo en buenas manos a estos pequeños que son divinos y merecen una oportunidad .  
Estoy preocupada por ellos, y mi viaje es inminente no puedo aplazarlo, no tengo más ayuda  y nadie me confirma que pueda quedarse con ellos o conseguirles una casita.

Me es  dificil tenerlos por más tiempo, los gatitos nacieron el 3 de Mayo, van a cumplir 1 mes en junio, ya pueden ser destetados me comento la veterinaria.

Le agradecería muchisimo si me puede contactar con personas buenas ,de gran corazón que me puedan ayudar,  ya prontito pueden empezar a comer, pero necesitan de una persona que los atienda y tenga paciencia con los gatitos.

De todo corazón, agradezco su atención y respuesta, gracias anticipadamente por la difusión, 
estoy preocupada ,porque los he cuidado desde antes del alumbramiento y se que hay muchas personas generosas que adoran a los gatos, y no logro contactarlas,
pero tienen que ser buenas y responsables por los gatunos.

Atentamente,