25/1/11

Soy "Negra" una perrita cruce de labrador rescatada del Hospital de la Solidaridad donde casi me envenenan!! Ahora busco un nuevo hogar donde me quieran! No puedo esperar mucho tiempo!

Hola, soy Negra y tengo aproximadamente un año y me parezco a un labrador. Yo vivía en el Hospital de la Solidaridad de Puente Piedra pero el nuevo director quiso envenenarme y me rescataron, ahora estoy esterilizada, vacunada, desparasitada y con antipulgas y busco un hogar en donde me cuiden para darles todo mi amor.

Soy mediana (de la altura de la llanta de un auto) me gustan los niños, entiendo mi nombre y soy muy obediente y cariñosa! Por favor, adóptame, tengo una semana para encontrar hogar sino tendré que ser dormida porque quien me rescató ya no puede seguir pagando mi hospedaje y no puede tenerme con ella porque ya tiene muchos perros!

Por favor, salvame y prometo darte todo mi cariño y cuidado! Me adecúo a sitios reducidos y soy muy amorosa!

Comunícate con Karen Sánchez al 99967-8057 o a karitosn3@gmail.com

Tan solo espero una oportunidad!