31/1/11

Hermosa cachorrita pekinés fue echada de su casa :( Se busca hogar verdadero! Dale una familia a Kitty Madonna!

"Hola me llamo Kitty Madonna, bueno así me colocaron a quienes creí que iban a ser mi familia, pero todo cambió de la noche a la mañana, es de noche y está oscuro, donde están mis padres?? donde están mis hermanitas?? no escucho sus risas…sólo recuerdo un incidente que pasó, una de mis hermanitas me cargaba, casi siempre, demasiado fuerte, me aprisionaba con su cuerpo que me causaba dolor, yo le decía que no me agarrara así pero creo que no me entendía pues soy un perro y ella una humana, hasta que el otro día le respondí con un rasguño, llegaron mis Padres o los padres de ella, me gritaron, me patearon, me asusté, lloré demasiado, me parece que me han apartado de sus vidas!! Es muy triste para mí, ayúdame…."

Kitty es una perrita aún cachorra que llegó a un hogar donde lamentablemente los integrantes creen que un animal es un objeto un peluche, olvidando el compromiso y la responsabilidad que implica tener un animalito, lastimosamente una niña de 7 años la acosaba a la pequeña Kitty, ella respondió con un rasguño; al final los niños no tienen de todo la culpa pues ellos son el producto de la educación que dan sus padres. La pequeña fue echada de la casa peor que una cosa, se encuentra en un cuarto alquilado en Los Olivos donde también viven personas, el dueño le ha dado plazo de 15 días para encontrar un hogar, sino la echa. Las características de Kitty son las siguientes: raza pekinés, hembra, de 3 meses aprox., con vacunas y refuerzo, come comida balanceada y casera, muy juguetona y cariñosa, y con promesa de esterilización.

Por favor las personas interesadas comunicarse con: Maritza Osorio al correo maritzaob@hotmail.com o llamar al teléfono 292-3091.