31/1/11

ADOPTADA!Cachorrita Bety de dos meses busca un hogar en donde la cuiden y la quieran! Es muy linda!

por favor difundir el caso siguiente
hace unos dias paseando con mis perros por el malecon conocimos a una señora de avanzada edad que tenia un perrito pequeñito suelto junto a ella, la señora me conto la historia de la perrita de nombre Bety, ella tiene dos meses, los deueños practicamente la botaron a la perrita de la casa, la señora al ver a la perrita desprotegida tan chiquitita, la llevo a su humilde casita que tiene dentro de un callejon, ella trata de cuidarla como puede, para cruzar la pista la amarraba con una chompa vieja, ademas solo le da camote, pero la perrita no pierde la alegria, es muy bonta, esta sanita, la señora trata de cuidarla como puede, pero no puede tenerla por mucho tiempo, por eso me rogo que vea alguien que pueda adoptarla, la perrita parece que sera chiquita, como dije hace un rato es muy bonita, seguro sera una gran compañia para esa familia que la pueda adoptar para siempre, ya le regale a la señora, plato y correita, ya que me da miedo cuando cruza la pista, voy a ayudarla con un poco de comida, pero ojala pronto sea adoptada
interesados comunicarse conmigo a mi celular o a mi correo, gracias!
Atte
Victor Mendoza
Telf 991-143869
vicfaja@yahoo.com