17/9/10

ADOPTADA!Me rescataron de la calle donde estaba mojada y con frío! Me das un hogar! Soy una gatita bb en adopción

El lunes 13 de este mes, salì a eso de las 4pm de mi casa en San Juan de Lurigancho y justo en la esquina vì a esta gatita. Estaba un poco mojada y hecha un ovillito. Temblaba y, como me dio pena, se la di a mi mamá y me fui. En mi casa hay varios perros y una gata, la que està totalmente separada de estos y en un lugar suficientemente espacioso para ella. Asì que por motivos de espacio, y obviamente economicos, ya no puedo mantener otro animalito. Estoy buscando un hogar fijo, donde sepa que lo van a cuidar bien, sobretodo por que es una gatita y puede quedar preñada si no la esterilizan. Le he puesto "Pícara" y es recontra sociable , le encanta que le hagan cariñito >.< Ayer le pusieron el antipulgas y hoy la desparasitaron. Es curioso pero a mi otra gata tambièn la encontré cerca de mi cas ;D

Contacto: Sasha Valderrama Nùñez

Por el momento no tengo celular, y no tengo una hora fija en casa, asì que pido a los interesados mandarme sus datos a mis correos. Yo les devolverè la llamada a eso de las 10 ò 11 pm.
Muchas gracias por el apoyo y espero le encontremos pronto un hogar a esta gatita

Saludos,