11/9/10

Ayúdame a tener una familia! Me rescataron atropellado pero no puedo quedarme aquí! Perrito amarillo en adopción URGENTE!

Hola, estoy desamparado, si no fuera porque unos amigos me encontraron después de que un chofer me atropello y ,como les sucede a muchos de mis amigos, ni reparo en bajar la velocidad o ayudarme, poco a poco me arrastre hasta llegar a la vereda donde poco después me botaron echándome agua caliente. Doy gracias porque después de un tiempo estoy mucho mejor pero, no podré correr jamás por la lesión que tengo en la pata. Los amigos que me ayudaron se van de viaje y es por eso que estoy en busca de un hogar, Solo tengo hasta el 25/09/10 para encontrar un hogar de lo contrario no se que será de mi, por favor AYUDAME, QUIERO SEGUIR VIVIENDO EN UN LUGAR SEGURO Y FELIZ, PROMETO DARTE MUCHO AMOR SOY MUY AMOROSO, NO ME ABANDONES.

REFERENCIAS

Teléfonos: 2577197 (comunicarse con Fiorela o preguntar por el perrito amarillo).

2573831 (Fam, Vargas, con Melissa , a partir de las 5 pm o preguntar por el perrito amarillo).

980948605 (Juan Carlos, todo el día)

Mail

Fiorella_np@hotmail.com
jcp_shinobi@hotmail.com