8/9/10

Linda perrita rescatada en Velasco Astete! Se busca una familia que la quiera mucho!

El lunes cerca de las 11.30pm encontré a una mestiza por las primeras cuadras de velasco astete, me siguió hasta mi casa y obviamente es tan cariñosa que me robó el corazón, pero el problema es que tengo un labrador y vivo en un departamento. Ella se lleva bien con mi chancho pero mi familia a duras penas soporta a mi perro y viajo constantemente por lo que es imposible que se pueda quedar conmigo.... la acaban de bañar y no ha dado ningún problema.
Pueden comunicarse conmigo al fijo 4356955 / claro 997201040 ó al nextel 412*4287 (manden alertas que yo abro la comunicación)
Me encantaría que me ayuden
Con mis vecinas le vamos a echar frontline (hasta donde nos alcance) y llevarla a que la esterilicen y desparasiten, al parecer tiene 2 años.
Esta vez tengo hasta el martes para poder tenerla, estamos en contacto.
Queremos intentar, con ayuda de unas vecinas, encontrar un mejor hogar para ella porque la entregué en adopción a un señor pero no la cuidó. Así que seguimos buscando una familia responsable que la quiera.
Charo

Gracias!