6/9/10

Cocker que fue rescatado atropellado necesita AYUDA VETERINARIA URGENTE

Este es el cooker que encontre atropellado en la avenida universitaria - san martin de porres , no se podia parar y estaba temblando , lo lleve al veterinario me dijo q felizmente solo era golpe mas no fractura , esta tomando sus pastillas para el dolor por una semana ya lo tengo 3 dias conmigo , el primer dia no hizo sus necesidades , recien el segundo dia hizo , me di cuenta que tiene puntos en su cabezita , le han cosido , lo que me preocupa es que estornuda y tiembla por ratos , y sus lagañas ,el veterinario me dijo q hay q hacerle descarte de distemper, si estuviera sano necesita  sus vacunas y desparasitacion  , ayudenme con eso porfavor , pueden venir a mi casa si desean , esta caminando lento y se agita rapido tiene 6 añoss aprox,tiene buen peso, tambien imagino q ha sido maltratado ya que cuando lo quieres acariciar baja la cabezita como si le fueras a pegar es muy timido , aun no lo he bañado porque quisiera saber que tiene primero, yo lo puedo tener en mi casa temporalmente,  ahora estoy esperando un bebe y no voy a poder cuidarlo cuando nazca , ayuden con este caso porfavor el lo necesita ,mientras  por la casa, la comida y el cariño no se preocupen que yo lo tengo bien cuidado,es una lastima que no me lo pueda quedar .MAYA GRILLO  mi numero : 5699558 - cel : 991241653