1/9/10

Celeste linda gatita y amigos necesitan ayuda para curarse!

Esta linda gatita...
Hasta el mes pasado, tan hermosa, con amorosos ronroneos, en extremo sociable, tan cariñosa que todo aquel que la conocia, pues quedaba encantado con ella, ya que gustaba de treparse a los hombros de quien se le acercaba, y ronronearle bajito al oido....
Sin saber porque, esta pequeña comenzo a presentar una lesion en su ojito izquierdo, como que al rededor se iba obscureciendo, al correr los dias iba empeorando, por lo que fue llevada a una veterinaria, donde le inyectaron anti inflamatorios, y analgesicos, pues lloraba mucho, sin embargo, la lesion lejos de detenerse aumentaba con cada dia!
Hoy esta linda gatuna hasta el apetito ha perdido por el malestar que la aqueja, por el dolor que la atormenta.. el ojito le llora constantemente, el costadito de su ojo se sigue deformnndo!!
Ella aun es joven, vital, vigorosa, necesita URGENTEMENTE que le demos una mano, que le hagamos sentir que en este momento TAN DIFICIL para ella, pues no esta sola, que siempre cuenta con nosotros SUS AMIGOS, para ayudarla a vencer este problema de salud que la esta aquejando.
En la veterinaria MUNDO NATURA nos han dicho que requiere urgente de analisis, placas, y para ello, unos dias de internamiento, para lo cual les agradeceremos profundamente nos juntemos para ayudarla, por favor es urgente, porque al parecer su lesion sigue en aumento.
Resulta que el tratamiento de nuestra Shelsy que perdio su ojito lamentablemente, ya fue totalmente cancelado, gracias a Dios y a todas las personas solidarias que hicieron esto posible, el tratamiento de Mily, igual, ya lo completamos, cirujia, estadia, tratamientos, todo, pero... aun tenemos pendiente con esta veterinaria, algunos casitos que FUERON EN EXTREMO URGENTE Y TUVIERON QUE SER INTERNADOS SI o SI.
PELUSITO... un lindo shitzu chiquitito, que vagaba enfermito por las calles.
CARAMELO... un pekinesito de 9 años de edad, que su dueña nos rogo con lagrimas q lo ayudemos pues tiene un tumor a la altura de sus testiculos.
Por ello, es que suplicamos vuestra ayuda, para ir amortizando minimamente cada caso, asi no sera problema internar a CELESTE lo mas pronto posible.
Las formas de hacernos llegar ayuda para estos casitos, Peluso, Caramelo, Chocolatito y Celeste, como siempre son :
Dirigiendose a la misma veterinaria, cuadra 30 de la Av Colonial, frente al paradero Pilares, la Vet esta a pocos pasos del restaurant ALFREDOS, piden hablar con el Dr. Rolando Garay Montalvo, le indican el casito que quisieran apoyar, el les dara un recibo por el monto, con el nombre del enanito, llamenlo previamente al 4209664.
Tambien pueden siempre enviar su apoyo a la cuenta que tiene este pequeño albergue para la comida que esta en el BCP 192 14980 496 012.
Por ultimo podrian avisarnos para pasar a recoger vuestra ayuda ya sea economica o en comida para estos enanitos.
El telefono fijo es 4292810 movistar 990532810.
Aqui les dejo unas fotos de la gatita CELESTE.

LA VOZ DE LOS ANIMALES