2/7/10

URGENTE! Una oportunidad para Linda! Ella merece un hogar!

Amigos

Esta perrita necesita de nuestra ayuda urgente, a vuelto a su cuadra pues ya
no pueden pagar hospedaje y nadie ha llamado para adoptarla
POrfavor necesita un temporal o adopcion

Esta esterilizada, con sus primeras vacunas, desparasitada y con antipulgas,
es super cariñosa y amorosa con los niños

Ayudemos a Linda a tener un hogar

Pueden comunicarse al 993350175 y preguntar por Magaly o escribir a
design@pegafan.com o llamar al 451-1273 o al 994778903

Muchas gracias
CYNTHIA
................
estoy triste porque anoche tuve q soltar a Linda, fui a recogerla, ella y yo le dimos las gracias a la dra. x su ayuda, la lleve caminado a mi barrio y muy cerca de su casa le saque el collar, yo estaba llorando pero ella se veía feliz, comenzó a correr en círculos y saltaba, me siguió hasta la puerta de mi casa y le dije que se vaya, al rato salí a ver donde estaba y me estaba mirando desde la fachada de su casa, fui muy triste pero aunque este en la calle igual la estoy dando en adopción, aquí te paso las fotos que le tomé el lunes y si por ahí consigues un temporal avisame porfis, Linda estará
en la calle mientras consigo algo, no se quedará en la calle para siempre.

Muchas gracias por tu ayuda.

Magaly
design@pegafan.com