7/7/10

TIENE HOGAR PERO NO SE ACOSTUMBRA A ESTAR DENTRO DE CASA!Perrito abandonado necesita HOGAR Y AYUDA!

NOVEDADES 2
Hable ahora con la dueña y me dice que al perrito no le falta nada y que tiene su veterinario que siempre lo ve, que ella lo acogio cuando estaba abandonado y que lucha por mantenerlo dentro de la casa pero que el perrito no aguanta estar tanto tiempo adentro sin salir.
Me dice que varias veces ha puesto rejas para impedir que salga, pero que hasta le ha llegado a sangrar el hocico por su desesperacion de romper la reja para estar fuera, asi que le pedido que por trate de poner algo mas fuerte que las rejas para que no pueda romperlas y se acostumbre a estar adentro en donde inclusive tiene su casita.
Saludos
NOVEDADES 1
Hola, les cuento que Karen ( quien envio el correo original) fue para llevarselo porque Cynthia acepto tenerlo como temporal y oh sorpresa !!!! tiene familia !!! y no dejaron que Karen se lo llevara, ya estaba arreglado que primero lo llevaria a bañar y a vacunar y que el dia Sabado estaria en el departamento de Cynthia, dicen que el esta acostumbrado desde hace años a vivir ahi afuera !!!
Si bien es cierto que no esta flaco y que inclusive comio sin hambre lo que Karen le llevo, definitivamente es terrible que lo tengan viviendo asi.
Karen me dado el telf de la familia, asi que mañana estare llamando para ver a que arreglo se puede llegar con ellos, o lo meten o nos lo llevamos.
Estas son las ultimas noticias de este angelito.
Tachi




Recibo este pedido de ayuda de un perrito abandonado en San Roque, la persona que escribe dice poder ayudar pero no puede tenerlo en casa, quizas alguien puedea ayudar .
Pueden comunicarse con Karen a karemnet00@hotmail.com

Muchas gracias

CYNTHIA
.....
Ayer tuve que ir a recoger un encargo cerca de tu casa y nuevamente pase por el mismo sitio donde te comente que vi a un perrito abandonado, las veces que por algun motivo e pasado por esa calle yendo a alguna parte veo ese perrito
ahi hechadito en la tierra, te lo juro que se me parte el corazon porque las madrugadas son frias y el pobre siempre esta ahi, todo enrolladito del frio y se le ve super triste..muy infeliz.....Anoche lo volvi a ver y le tome unas
fotos, estaba durmiendo, le hable pero no se despertaba, se movia como si estuviera soñando algo y ya me dio pena despertarlo...seguramente las veces que mejor la pasa son cuando esta dormido y sueña... luego paso un chico y le
pregunte si tenia dueño y me dijo que al parecer lo abandonaron hace mucho tiempo y se quedo viviendo en esa calle..

te molesto porque tal vez tu te puedas poner en contacto con alguna rescatista que pueda ayudar, yo podria ayudar colaborando con algunos gastos pero por mas que le hablo a mi mama no logro ablandarle el corazon para que me acepte adoptar a este chico... tal vez tu tienes algun contacto que me pueda ayudar... este perrito esta en la cuadra 1 de la calle Ergasto Silva (altura
de la cdra 3 de la Av. angares en San Roque)

Pleaseeee tu ayuda!!! Mil gracias y besos,

karem
karemnet00@hotmail.com