12/7/10

NOVEDADES!! AYÚDALA A SALIR ADELANTE! Me encontraron tirada en una esquina temblando de frío! Perrita en adopción!


La bella "Catalina" ya fue atendida el sabado 10 de julio por la Doctora Blanquita Acosta.Catalina tiene solo 4 meses y ya ha sufrido demasiado,fue diagnosticada con sarna severa, su orejita estaba casi casi destrozada y el dolor se le hace insoportable,se le realizo su baño medicado,se le aplico la ivermectina, se la desparasito y le aplicamos tb su antipulgas,aparenta tb tener muchos parasitos ya q su pancita estaba super hinchadita, estaba infectada de pulgas y garrapatas.Por el momento la cachorra debera seguir su tratamiento contra la sarna, su dosis semanal de ivermectina ademas de su baño medicado tb semanal, tengo entendido q se debera esperar por lo menos 10 dias para recien poder aplicarle sus vacunas (la espera es por precausion, ya q x ser una perrita de la calle es necesario esperar para observar q no presente sintomas de alguna otra enfermedad.

Nuestra Catalina necesitara donaciones para cubrir los gastos del tratamiento contra la sarna (ivermectina y baños medicados) ademas de comidita balanceada (croketas para cachorro y tb comidita enlatada ya q la bb no come croketas solas pensamos q lo mejor seria convinarla ambas)Para cualkier ayuda o donacion podran comunicarse directamente con Geraldine Romero quien es el angel de esta bb Su Fijo es : 4517037 Cel: 992932620 Muchas Gracias a todos ¡¡¡¡

Hoy a las 7 am...regresando de dejar a mi sobrinita en el colegio me di cuenta de que esta perrita está tiradita en una esquina,
temblanco de frío, empapada por la lluvia de anoche ( y de otros días) y hambrienta. Es chiquitita y tiene las tetillas como si hubiese tenido crías hace poco, imagínense dónde estarán esos pobres perritos....Los busqué pero no los encontré. Pero ella pide a gritos ser salvada. Me acerqué y ni me ladro, tiene un quejido más bien. ME daba mucha lástima chicos y me la traje a escondidas, tapándola con una colchita y nunca me puso resistencia. Ahorita está en un rinconcito de un cuartito de mi casa ( mis papás no saben), pero sigue enfermita, por lo que necesito su ayuda para poder salvarla. POR FAVOR AYUDENLA!!!!!!!! ELLA NOS NECESITA!!!
Cualquier cosita, avisenme.
Geraldine Romero--> Fijo: 4517037 Cel: 992932620