8/7/10

Me llamo Negrita y necesito un hogar para dejar la calle! Ayúdame a lograrlo! Dame una oportunidad!

hola amigos, les cuento que negrita es una pequeña de aproximadamente año y medio, sus supuestos "dueños" se desentendieron de ella al salir ella en celo hace unos meses, es mas la quisieron eliminar por el problema que esto representaba para ellos, como siempre la tenian en la calle los perros la persiguieron por una semana por que a la siguiente me la lleve a que la esterilicen, me daba mucha penita verla que la maltrataban los demas perros, como es chiquita, fue todo un problema el post-operatorio pero al fin se dio, con esto desistieron de esa idea de eliminarla es mas me lo "agradecieron", pero de ahi todo igual que siempre hasta peor al ver que yo la cuidaba, mas indiferentes con ella estaban, lamentablemente despues de esto tuvo que regresar a la calle pero antes claro de que la operen la tuve que bañar y quitar sin mentirles le saque como 20 garrapatas de cada orejita sin contar las de su cuerpecito, me dio tanta pena ver en que condiciones la tenian a la pobre sin decir que ni comer le daban, yo le doy su comida en las noches que regreso de trabajar, ahora por este inmenso frio no puede seguir durmiendo en la calle, yo le e dado todo menos un techo que es lo que ella necesita, no quisiera que se enferme o le suceda algo todo el dia en la calle, por favor ayudenme a que consiga un hogar, ella es super tierna, dulce, obediente y super faldera a pesar que para solo en la calle se comporta muy bien.
Si no puedes adoptarla por favor ayudame a difundir su caso, cualquier consulta mi correo es: acuario_1851@hotmail.com, 990499362,

slds,

Maria Oc