4/7/10

Llegó un bebé y ya "no tienen espacio para mí"! Busco una familia que me quiera PARA SIEMPRE! Labrador en adopción!

soy Magaly Sandoval. Te cuento que tengo un bebito de 1 mes de nacido y su nombre es Matias, pero tambien tengo otro hijito de nombre Calef que es un labrador hermoso de 3 anitos.
Estoy viviendo en un departamento pequeno y no tengo espacio para atender a mis 2 bebes , Matias tiene alergias, lo cual no puede estar cerca a Calef, y los medios economicos no me permiten darle un buen cuidado a Calef. Mi esposo y yo le estamo buscando casa a Calef, lo hemos ofrecido a nuestros amigos y familiares , pero no le encontramos buenos padres para el.
Te rogaria que nos ayudes a encontrarle un hogar donde pueda tener amor y buen cuidado.
por favor contactarse conmigo al siguiente correo electronico magalachii@hotmail.com