4/7/10

Gatita y bebés recién nacidos necesitan ayuda!

Esta gatita fue rescatada de la calle, recien habia parido sus bebes, son 4 preciosos bebes 2 hembras y 2 machos, ella estaba bajo la lluvia en el distrito de SJL le hemos puesto por nombre Cleopatra, es muy mansa y amorosa, cuida muy bien a sus bebes, esta vez les pido me ayuden para que pueda tenerla temporalmente hasta que adopten tanto a ella como a sus bebes, necesito me apoyen con alimento balanceado para ella , vitaminas,tb necesita una cama de regular tamaño para que pueda estar con sus hijitos .... una cajita de arena tb o con lo que buenamente puedan, manititas o chompitas viejas. Yo tengo mis propios gatos y la verdad no me eencuentro en un buen momento economico, pido me apoyen para sacar adelante este caso. Posteriormente necesitare apoyo para su adopcion. Cualquier donacion y si desean verla, al correo elbr712@gmil.com toda ayuda sera bienvenida.