2/7/10

Ayudemos a REY a conseguir una familia amorosa!! Se lo merece!

A este chiquitin lo llamo "REICITO",.... no lo encontre yo, él me encontro a mi, una noche que regresaba a casa de la nada vino corriendo hacia mi saltando como si me conociera de años.

Cuando me di cuenta tenia la orejita al rojo vivo con unas heridas que la verdad no se cuanto tiempo habria estado asi soportando ese dolor pues me costo mucho curarlo. Los vigilantes me comentaron que el pobrecito tenia tiempo por la casa comiendo de las bolsas de basura lo que encontrara y durmiendo en el parque. Yo lo lleve ese dia a casa para curarlo y me dio tanta pena porque esa noche estuvo lloviznando que no pude dejarlo fuera, esa noche durmio como "REY" en el patio con su trapito.

Como tengo ya 12 perros en casa no puedo tenerlo adentro, pero el ya sabe a la hora que llego y me espera o bien en la reja a la entrada de mi casa o en la misma puerta de mi casa y si no llego yo le avisa a mi hermano para que le saque su comida y ya con el ahora entra y me espera en mi cuarto echadito en su almohada o a veces en mi cama.

Por la mañanas apenas tengo que dejar a mis otros bebes en la azotea para que correteen todo el dia y no se estresen, a el le doy su buen desayuno y antes de sacarlo le pido por favor que no me vaya a comer nada en la calle, que ya tiene su pancita llena y que espere a mi hermano para que lo meta, que no me ande cruzando la pista porque me muero de miedo que pueda pasarle algo y que cuando yo llegue quiero encontrarlo en mi cuarto como todos los dias hasta que pueda conseguirle una familia amorosa para el, le doy su beso con mi corazon en la mano pidiendole a Diosito que me lo cuide mucho como a los otros hasta que llegue y luego tengo que abrirle la puerta con el dolor de mi corazon.

Yo seria feliz si pudiera quedarme con el, pero ya no solo es por el espacio ni presupuesto para poder mantenerlo como se merece sino que tengo a mis papas muy delicados de salud (ambos son ancianos) y tengo que repartir mi tiempo entre ellos y mis hijos y no es justo para ninguno, por eso les pido por favor puedan ayudarme a conseguirle un hogar no solamente a el sino a los otros enanos los cuales dare a conocer uno por uno en su momento.

Este pekeñin necesita un hogar definitivo urgente pues la gente mala que vive por mi zona esta poniendo veneno y lamentablemente ya 3 mascotas de otros vecinos no pudieron soportarlo y yo ando nerviosa todo el tiempo de pensar que esta gente puede hacerle algo a este angelito que es super cariñoso con todos
Y no puedo dejarlo con los otros arriba porque los machotes que ya son viejos son super celosos y no se llevan bien con el por lo que prefiero que se quede jugando fuera antes que sea atacado por lo otros y sin que nadie pueda hacer nada pues yo llego tarde del trabajo.

Agradecere puedan difundir entre todos sus contactos para poder ubicar a la familia ideal para este bb hermoso y jugueton. Yo como siempre estare pendiente de el, aún después de darlo en adopción.

Dale click aqui para que vean el album de fotos de Reicito
http://www.facebook.com/?ref=home#!/album.php?aid=9285&id=119156521456040


Mimi
Claro: 989815967
RPC: 989096244

Email: mascotasenadopcion2009@hotmail.com
wiwisheen@hotmail.com
mimimkcm@gmail.com

Quieres conocer mi refugio?

visita.....http://www.facebook.com/Mimidance#!/pages/Mascotas-en-adopcion-Lima-Peru/119156521456040?ref=ts
http://www.facebook.com/Mimidance


"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales, y en ese infierno hay gente que trata de hacer un cielo para ellos.

Entre los humanos hay excepciones". Si tu eres uno de ellos apoyanos.... no solo con adopciones, sino tambien con tus donaciones (Comida, medicina), hogares temporales, incluso visitas para apoyar en los baños y paseos de tantas mascotas abandonadas que necesitan sentir mucho amor y difundiendo los casos entre tus contactos tal vez podamos conseguirles hogares a tantos angelitos.