4/7/10

Ayuda para perritos rescatados que se encuentran en un hospedaje! Ellos te necesitan!

Les escribo porque quiero que conozcan el caso de CHANCE un perrito rescatado hace 1 mes por su rescatista Magally Margulis, el fue encontrado en la av. precursores en surco, en un estado muy mal, ya que casi no se podía mover por que no tenía fuerzas para caminar, no tenia pelaje por algunas zonas de su cuerpo producto de la sarna severa que tenia, también tenía una hería profunda en la parte del glúteo a consecuencia de la sarna severa que tenia, en esas condiciones y por las fotos que ustedes verán fue encontrado CHANCE así lo llamamos por la oportunidad que tiene de seguir viviendo.

CHANCE fue trasladado a un Hospedaje Canino a cargo del Dr. Demetrio quien es el encargado de realizar los tratamientos necesarios para todo los perritos que llegan a este lugar. El Dr. Demetrio al ver a CHANCE dio como diagnostico (SARNA SEVERA, DERMATITIS DE LA PIEL, HERIDA PROFUNDA EN LA ZONA DEL GLUTEO, DESNUTRICIÓN SEVERA) después de su diagnostico empezaría su tratamiento a base de medicamentos como (NUTRICAL, es vitamina en crema PET CAL es calcio con vitaminas, COMIDA MIMASKOT, CARNASA, son huesitos para que se entretenga y CURABICHERA es un spray para cicatrizar)

CHANCE vive en este lugar donde su rescatista con la colaboración de amigos pagan el hospedaje junto con las medicinas que son necesarias, en este sitio no solo encontrara casos como el de CHANCE si no verá casos de perritos abandonados por sus propios rescatistas, son 22 perros de raza mestiza, que necesitan de la ayuda y colaboración de gente buena para seguir viviendo ellos necesitan seguir comiendo, necesitan continuar con sus tratamientos de NUTRICAL, PET CAL que son los mas importante en su evolución.

GRACIAS a la colaboración de buenas personas pudimos recolectar 22 vacunas del año junto con la anti rábica para que estos angelitos estén sanos para la hora de la adopción, algunos de ellos están listos para ser llevados a un hogar con mucho amor, si deseas adoptar algunos de estos angelitos o deseas ayudarnos con medicina o comida, estaremos agradecidos esto es para ellos que lo necesitan el albergue necesita urgente ayuda muchas gracias.

Si deseas mayor información mi correo es magally_margulis2401@hotmail.com también por el facebook Magally Margulis .