8/7/10

ADOPTADA!Soy Kina porque he luchado por mi vida mucho! Me atropellaron y pasaron días hasta que me rescataron! Ahora estoy SANITA y BUSCO HOGAR!


Hola me llamo KINA (Trovatella), siii como nuestra boxeadora!! Hace unos meses me atropelló un automóvil a la altura del mercado San Carlos en San Juan de Lurigancho y el chofer irresponsable ni siquiera me brindó ayuda, se fue sin importarle mis condiciones, solo una persona caritativa me cargó y me puso en la berma central, ahí no sé por cuantos días me quede tirada sin poder moverme y sin que nadie me hiciera caso, hasta que pasó un amigo: Juan, que al ver que la cisterna municipal estaba regando el jardín sin importar que yo estuviera ahí me levantó y me llevó a su casa, me dio de beber y comer (nunca tome tanta agua!!!), observándome se dio cuenta que necesitaba ayuda profesional y sin pensarlo dos veces me llevó al Veterinario, ahi los médicos determinaron que tenía una fractura múltiple en el área de la cadera, es asi que procedieron a operarme, y ahora ya estoy sana, ya estoy lista para irme a MI CASA, pero es ahí donde necesito tu ayuda porque no tengo una casa (porque mi amigo Juan no puede llevarme a su casa porque no tiene espacio y ya tiene varios amigos de 4 patas), por eso si quieren una amiga como YO estoy disponible a irme CONTIGO.

P.D. de mi edad no estoy muy segura pero según el Doc. tengo alrededor de 7 meses, soy de estatura pequeña, como poco, soy tímida, tranquila, solo quiero un poco de cariño y respeto, además ya he sido esterilizada.

¡Por favor ayúdame!

Mis teléfonos son: 994368378, 994368364, 796-7282

e-mail: kinatrovatella@hotmail.com

Muchas gracias por tu ayuda,

Norma y Juan
cel. Norma 994368364
cel. Juan 994368378
nuestra casa 7967282