24/11/17

Perritas en adopción! Sólo personas responsables con tiempo, cariño y recursos para cuidarlas!






Enviado por verordaya2@hotmail.com

El motivo de mi corteo es porque me encuentro desesperada pues no puedo encontrar hogar para 2 de las 3 perritas que hay en casa de mi mamâ. Mi hermana quien la cuida, y es madre soltera de una niña de 10 años, y tuvo una sola perrita por 5 años pero hace 1 año acogió a 2 cachorras pero ya no las puede atender más ya que mi mami de 80 años ha sufrido 2 infartos en febrero ademas que ha perdido gran parte de su visión. Por todos estos meses hemos buscado que alguien las reciba pero no hemos logrado nada. Somos 8 hermanos y todos tenemos mascotas pues nuestros padres nos educaron amando a los animales. Por favor ayudennos a reubicar a Manchas (la amorosa dalmata) y a Morocha (la traviesa mestiza), ambas están sanas y bien cuidadas pero no esterilizadas.

Muchas gracias por leerme y ojalà puedan ayudarnos.
Veronica Ordaya