10/11/17

Gatita y su bebé en busca de familias amorosas!





Enviado por andreaswalterkoellen@gmail.com

Buscando un hogar para dos gatitas super cariñosas y educadas.
La historía:  Hace dos meses encontré una gatita color gris, el doctor dijo que es una angora azul. y que tenía menos de un año. ella estaba escondida en un Colegio frente a mi edificio, me dí cuenta que estaba flaquita y hambrienta, así que con mucho esfuerzo un día decidió darme confianza para cargarla y poder llevarla a mi casa y ayudarla.
Pregunté en el barrio, me dijeron que su dueña la había botado, me pareció injusto, irresponsable. Con mi familia decidimos ayudarla a buscar un nuevo hogar, a pesar de las alergías de mi esposa y mi hijo, a los pocos días da a luz a una gatita hembrita preciosa y entendimos el por qué del abandono....estaba preñada.

Ellas tienne todas sus vacunas, desparacitaciones y antipulgas, La mamá está esterilizada, 
las dos estan muy bien de salud. Busco a alguien o a una familia que las pueda adoptar y darles mucho cariño
porque se lo merecen. 

porfavor escribir a mi e-mail : 

gracias.