2/7/16

Hogar URGENTE para gatitos abandonados en un mercado! Van a poner veneno!!!


salí a ayudar a unos gatos y perros en un mercado llamado josfel(ate) están haciendo una desratización y fumigación pense en los animales que serian victimas de esa decisión, hable con la junta del mercado y me dijeron que el veneno eras solo para ratas , y estaba en el protocolo de salud , lo acepte, es igual de sabido que ahora hay una ley que protege a los animales , estoy decidida a ir mañana a corroborar si cumplen lo que dicen , el caso es que me tope con una camada de gatos bebes que estaban abandonados en una caja , no puede tomarles foto por que no cuento con un celular , estaban junto a higado y biceras de pollo , la gente solo pasaba y los miraban , ahora yo los tengo en mi casa , pero no cuento con el espacio ni con lo economico para poder tenerlos por mucho tiempo a ca les comparto unas fotos que los tome recién , generemos conciencia , si no puedes adoptarlos comparte la publicación , los animales sienten y mas ahora en esta ciudad fría y mas fría por su gente , hagamos el cambio que pedimos a personas ajenas a nosotros , SEAMOS ESE CAMBIO !!
Psdt: no cuento con celular propio , sin quieren comunicarse conmigo escríbanme les responderé lo mas rapido que pueda , o tambien comunicarse el telefono de un amigo 01 3497663 preguntar por Jorge castillo , o mi correo arlettepadillasalvado@hotmail.com , gracias!.