2/7/16

Caminando solita en la calle me encontraron! NECESITO UN HOGAR! Me botaron a la calle :(

enviado por Rafael Orbegoso

Esta perrita fue rescatada de la calle. Estaba solita caminando sin rumbo. Persiguiendo a cualquiera, yéndose a la pista.
Lo único que deseaba es protección. Algún desalmado simplemente en lugar de esterilizar a la madre, seguro optó por botar a las crías. Un joven que pasaba por ahí la vio tan peligrosamente cerca a la pista que la recogió a pesar de tener más que advertido que no debe llevar más animales a la casa. La ha metido a escondidas. La l...levó a la veterinaria para que pueda ser desparasitada y se le aplicó ivermectina para el problema de piel que tiene y que podrá ser controlado con cariño, cuidados y su medicamento.

La cachorrita tiene aproximadamente 2 meses y como todo cachorro es purito amor. Dale una oportunidad. Ella ya conoció el lado malo de la gente, hay que demostrarle que también existen personas buenas que quieren a los animales sin importar la raza, porque finalmente eso es lo de menos y todos venimos al mundo mezcladitos.

Si quieres saber de ella o ayudarla por favor llamar a Rafael (antes que se den cuenta en su casa y lo boten con todo y perrita) llámalo al 997 709 250
pd sólo llamar personas mayores de edad. No se coordinan adopciones con niños. Tiene que coordinarse con una persona adulta que se haga responsable.
La perrita será esterilizada cuando cumpla 4 meses.