10/9/15

Tengo 6 meses y soy pura diversión! Me das una familia!? No quiero volver a la calle, no quiero volver a ser un perrito abandonado! Por favor ayúdame! Difunde mi historia

enviado por  wim_1_2_3@hotmail.es

Hola mi nombre es Alexandra, bueno mi amiga se encontro a un perrito que lo abandonaron afuera de su casa la situacion es que ella solo puede tenErlo temporalmente en su casa ya que sus padres no le permiten tenerlo. este perrito tiene 6 meses es muy cariñoso y jugueton y sera algo grande si kieres compañia seria una buena vibra adopta a este perrito, que no tiene un hogar y necesita tu ayuda.... ayudame a darle una casita. es muy lindo y encima aun es CACHORRO JAJAJ ... GRACIAS !!!!
la localizacion de este bebe es en lima - los olivos .... adopta ,salva y cambiaras el destino del nuevo integrante en tu familia . XD

LLAMEN AL 983212698