10/9/15

DAME UNA FAMILIA!!En la calle me fue mal! Casi me atropella un carro! Donde estoy temporalmente no puedo quedarme para siempre! AYÚDAME!! SOY CARIÑOSO


Alguien interesado en darle un hogar a este hermoso cachorro de año y medio de edad, es muy dócil y cariñoso. Es un perrito que lo encontré en la calle , al frente de la universidad de lima, casi lo atropella el carro, me demore casi hora y media en atraparlo porque estaba muy asustado y lo lleve en taxi a la veterinaria de un amigo q esta a una cuadra, el actualmente esta ahí, esta muy cuidado y bien alimentado. El veterinario se compromete a realizar la esterilización cuando se encuentre un hogar para el. Porfavor hace 15 dias que esta ahí y quiero encontrarle un hogar, 

Esta sanito y buscando mucho cariño. Hace 15 dias que esta buscando familia porfavor ayudémosle a encontrar un hogar. Contactarse con Marilyn lozano al 941449625