11/6/15

Gatita bebé abandonada en un mercado necesita una familia URGENTE!

enviado por  wim_1_2_3@hotmail.es

Hola, soy ale mi amia se ha encontrado en el mercado a una gatita de un aproximado de 2 meses, esta flakita y es muy linda y juguetona le encanta k le den su lechita para dormir, la hallaron en el mercado k esta por mi casa.... en un basural donde ahi es donde utilizan a los gatos para al final venderlos a los chifas! Ya que por esa razon la recogio... en el lugar  de donde la recogio no es agradable y muy triste mi amia no kiere regresarla a las calles porque es muy pequeña.

Ella tiene dos meses y es pequeñita, juguetona y muy hambrienta...no kiero k este a manos de esas personas y yo tbm no puedo ayudar muxo pk la verdad no tengo muchos recursos pero mi amia salvo a una gatita y me alegra espero k alguien adopte y la cuide como se debe... 

Cell: 966193419 ( es el telefono de mi amia)

Correo: wim_1_2_3@hotmail.es